Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
Afirma presidente Uribe durante visita a base militar en el Putumayo

DERROTAR EL TERRORISMO Y LA DROGA PARA SALVAR LA BIODIVERSIDAD

Puerto Leguizamo (Putumayo), 21 mar (SNE).- Derrotar el terrorismo y su fuente de financiación que es la droga en el departamento del Putumayo, será una herramienta esencial para salvar la biodiversidad de la cuenca amazónica.

Así lo afirmó este domingo el presidente Álvaro Uribe Vélez durante su vista a los miembros de la Fuerza Pública que operan en la base Militar de Puerto Leguizamo.

"Putumayo es un sitio de la Patria de gran importancia que esta llamado a cumplir con un papel trascendental a ser punto estratégico por excelencia para recuperar la paz, sino derrotamos a los terroristas ellos no solo lograran que sucumba la democracia colombiana sino que harán colapsar al Perú", dijo el Jefe del Estado.

El Mandatario agregó que "no pasarán muchas décadas para ver destruida toda la cuenca amazónica por la acción de la combinación del terrorismo y la droga".

Advirtió que "hay que suprimir de una vez por todas ese terrorismo que solo ha dejado la destrucción de especies piscícolas en el Putumayo, la destrucción de la selva, desplazados, pobreza, desempleo, desconfianza. Vamos a derrotar este terrorismo".

Uribe reiteró que en el país han sido destruidas un millón 700 mil hectáreas de selva como consecuencia de la producción de droga.

"Millón 700 mil hectáreas de selva virgen tropical destruidas por la droga justamente en el acceso colombiano al la cuenca amazónica, por eso estamos aquí obligados a derrotar. Por eso estamos aquí obligados a derrotar este flagelo", expresó.

Durante esta visita a los miembros de la Fuerza Pública que operan en esta región del país el Presidente estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe Echavarría y los comandantes de las Fuerzas Militares y de policía.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA