Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6

Mensaje vía radioteléfono a soldados de Larandia

'ESPERAMOS QUE USTEDES PROPINEN LA DERROTA DEFINITIVA AL TERRORISMO': URIBE

Larandia, Caquetá, mar. 21 (SNE).- Un mensaje de solidaridad, agradecimiento y entusiasmo envió este domingo el presidente Álvaro Uribe Vélez a los soldados de más de 60 unidades que operan en los alrededores de la base militar de Larandia, en el departamento de Caquetá.

El Jefe del Estado recorrió las instalaciones militares e instó a los héroes de la Patria a mantener la ofensiva contra los grupos terroristas que han dejado viudas, huérfanos y desempleo.

"El terrorismo lo único que ha hecho es dejar viudas, huérfanos, familias destruidas, jóvenes engañados, muertes de colombianos jóvenes, el terrorismo lo único que ha hecho es dejar desempleo, pobreza, cuatro millones de colombianos desplazados hacia el extranjero, dos millones de colombianos desplazados internamente", dijo el Presidente en el mensaje que pronunció en vivo y en directo por radioteléfono.

El Mandatario recordó que los 44 millones de colombianos tienen en los miembros de la Fuerza Pública la esperanza para lograr la esquiva paz y advirtió a los uniformados que si bien los terroristas ahora no enfrentan a la Fuerza Pública, no hay que bajar la guardia.

"El trabajo de Ustedes es una gran esperanza de la Patria, vengo a decirles que esperamos confiados que Ustedes van a propinar la derrota definitiva al terrorismo, el terrorismo es cobarde, ahora no enfrenta a la Fuerza Pública, la maltrata con minas antipersonales, el terrorismo es cobarde, se repliega pero es traicionero, se parece a ciertas culebras traicioneras que saben fingir la muerte mientras pasa la tormenta y después muerden con más fuerza, inoculan veneno con más rabia, por eso tenemos que acabar el terrorismo, la lucha no la podemos dejar a mitad, la lucha la tenemos que conducir hasta la victoria final", enfatizó el Presidente.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA