Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6

PRESIDENTE URIBE DESTACA LABOR DE LA FUERZA PÚBLICA EN EL GUAVIARE

San José del Guaviare, 21 mar (SNE). El presidente de la República Álvaro Uribe Vélez destacó este domingo la labor de los miembros de la Fuerza Pública que operan en San José del Guaviare por su labor dirigida a derrotar el terrorismo y la droga.

"Quiero agradecer la abnegada tarea que ustedes están cumpliendo en el Guaviare, para que esta zona que se había convertido en imperio del terrorismo en paraíso de la droga, en desprecio por la ley, se transforme en una tierra promisoria para la paz y el progreso", manifestó el Mandatario durante su encuentro con los soldados de esta región del país.

Uribe Vélez reiteró la importancia que esta zona tiene para el desarrollo de la economía del país y el cual se ha visto truncado a causa de la violencia.

"Allá hay una gran fuente para la seguridad alimentaria de la Nación, para la generación de empleo, para la exportación. Pero este desarrollo se ha frustrado por el narcotráfico y la violencia. Por eso su esfuerzo es fundamental para que esta Orinoquía pueda aportar todo lo que la Nación está esperando", dijo

Durante su encuentro con militares y policías en el Guaviare el Presidente resaltó el aumento del píe de fuerza en todo el país.

"Ciento setenta y cuatro municipios que no tenía policía hoy la tienen, pero la siguen reclamando. Colombianos de muchos cascos urbanos me dicen aquí no queremos delincuentes de pelambre alguna, aquí queremos a la policía y el Ejército. Habrá que seguir con este esfuerzo", enfatizó el Presidente.

El encuentro del presidente con los miembros de la Fuerza Pública y de Policía que se encuentran en San José del Guaviare hace parte de las visitas que el mandatario realizó a bases militares en San Vicente del Caguan, Larandia y Puerto Leguízamo durante el fin de semana en compañía del Ministro de Defensa y la cúpula militar y de policía.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA