Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6

No tiene ningún vínculo con la empresa Corelco

DILIGENCIAS ANTE MINPROTECCIÓN SON GRATUITAS

Bogotá, 23 mar (SNE). El Ministerio de la Protección Social aclaró a la ciudadanía que todas las consultas, querellas, solicitudes y entrega de formularios ante esa entidad son diligencias totalmente gratuitas.

Al reiterar que esta cartera no tiene ningún vínculo con la empresa Corelco, el Ministerio indicó que tiene funcionarios en cada una de las capitales de departamento para atender gratuitamente a los ciudadanos.

Al respecto el Ministerio de la Protección Social expidió el siguiente comunicado:

"El Ministerio de la Protección Social informa a la ciudadanía:

Que hasta la fecha no se ha expedido ningún formato o modelo para la actualización del Reglamento de Trabajo en desarrollo de la Ley 789 de 2002 (Reforma Laboral) y que además todas las diligencias de consultas, querellas, solicitudes y entrega de formularios que se realizan ante este Ministerio son totalmente GRATUITAS.

El Ministerio de la Protección Social, ante las constantes denuncias, informa que tiene funcionarios en cada una de las capitales de departamento para atender gratuitamente a los ciudadanos y que no tiene ningún tipo de vínculo con la empresa Corelco.

Las líneas telefónicas de atención al usuario del Ministerio para solicitar información son: En Bogotá: 3367970 o al PBX 3365066 Extensiones 1006, 1007, 1072 y 1073 Fuera de Bogotá: 018000910097Correoselectrónicos: atencionalciudadano@minproteccionsocial.gov.co quejas y reclamos reclamos@minproteccionsocial.gov.co".

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA