Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6


Mindefensa pide mayor colaboración de la ciudadanía

LISTO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

Bogotá, 31 mar. (SNE).- El ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe, afirmó este miércoles que la Fuerza Pública ya tomó las medidas correspondientes de seguridad y montó los dispositivos necesarios para ofrecer seguridad a todos los turistas durante la Semana Santa.

Al hacer un llamado a los Gobernadores y Comandantes de la Policía Nacional en todo el país para que trabajen de la mano con la ciudadanía, sostuvo que aunque los colombianos pueden viajar tranquilos en Semana Santa, es importante estar alerta y no caer en una falsa sensación de seguridad.

"Todos sabemos que tenemos unos enemigos de la paz, unos enemigos de la tranquilidad, unos enemigos de los colombianos que quieren disfrutar de unas vacaciones en paz", señaló.

El funcionario invitó a los colombianos para que ante cualquier irregularidad o acción sospechosa acudan e informen inmediatamente a las autoridades: "si estamos alerta y si somos proactivos podemos frustrar cualquier intento de estos enemigos de la paz".

Manifestó que tanto los Gobernadores, los Alcaldes y la Fuerza pública deben poner en práctica el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía buscando que la Semana Mayor sea no solo muy agradable sino también muy segura.

Las declaraciones fueron entregadas por el jefe de la cartera de Defensa durante la Cumbre de Gobernadores, Comandantes de Policías Metropolitanas y de Departamentos que se celebra desde hoy en la Capital de la República y a la cual asisten además de los altos mandos de la policía, los 32 comandantes de policía departamental y los gobernadores de todo el país.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA