Marzo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6


El programa comenzará en la temporada de Semana Santa

HOTELES PAGARÁN PEAJES A VIAJEROS DE CARAVANAS TURÍSTICAS

Bogotá, mar. 31 (SNE). Si usted es de los que piensa que no viaja por el país porque los peajes son muy caros, ya tiene la solución. El Instituto Nacional de Concesiones, Inco, se vinculó al programa de las Caravanas Vive Colombia Viaja por Ella, mediante convenios con hoteles y restaurantes con el fin de que estos le paguen los peajes.

Ahora usted sólo tendrá que conservar su tiquete del peaje y presentarlo a la hora de pagar la cuenta en el hotel, allí obtendrá el reembolso del costo de los peajes e incluso podrá tener mayores descuentos.

De acuerdo con el director de Inco, José Alejandro Torres, se busca incentivar a los viajeros y en general a todos los colombianos a que recorran el país con ventajas adicionales a las que ya se tienen en las vías.

"Para Semana Santa tenemos ya acuerdos con 26 hoteles para que ellos les paguen el peaje de las vías a quienes utilicen las caravanas y carreteras para llegar a ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Girardot, Armenia, San Agustín, Santa Marta, Buenaventura, San Gil y Socorro", dijo Torres.

La idea -agregó- es que cada hotel tenga una propuesta diferente para ofrecer incentivos a los viajeros. Esperamos que este programa de pagarle el peaje a los turistas en las vías concesionadas y no concesionadas se vuelva permanente desde Semana Santa.

Igualmente Inco tendrá, una semana antes, una oficina exclusiva donde el turista podrá adquirir todos los peajes prepagados en las diferentes rutas del país.

Adicionalmente, a lo largo de los recorridos de las caravanas y rutas seguras, los usuarios encontrarán en las vías del país servicios de valor agregado que proporcionarán seguridad en el recorrido como ambulancia y primeros auxilios, centros operativos con grúas, carro-taller, inspectores de policía, servicios públicos, teléfonos y cafeterías, entre otros.

A continuación se presentan las características de los acuerdos y los hoteles con sus beneficios

Condiciones generales del acuerdo:

  • Beneficios por presentación de los tiquetes de pago de los peajes según el acuerdo y la ruta establecida
  • Promoción válida para vehículos de categoría 1 (automóviles y camionetas)
  • Promoción valida para la temporada de Semana Santa de 2004 o según el tiempo estipulado en el acuerdo.
  • Acuerdos sujetos a las condiciones establecidas por cada uno de los hoteles y participantes
  • Esta promoción no es canjeable por efectivo
  • Promoción válida por la presentación de los tiquetes del peaje el mismo día del registro en el Hotel

Ruta hacia Bogotá
Hoteles Dann y Dann Carlton:

Casa Dann Carlton: por presentación de todos los peajes con destino final Bogotá, descuento del 10% sobre la tarifa corporativa vigente. Valido de Sábados a Lunes de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Dann Carlton 103: por presentación de todos los peajes con destino final Bogotá, descuento de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Valido de Sábados a Lunes de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Dann Norte: por presentación de todos los peajes con destino final Bogotá, descuento de $20.000 (Veinte mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Valido de Viernes a Lunes de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Dann Avenida 19: por presentación de todos los peajes con destino final Bogotá, descuento de $30.000 (Treinta mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Valido de Viernes a Lunes de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Hotel Four Points By Sheraton - Bogotá: por la presentación de todos los peajes de la ruta con destino final Bogotá, descuento del 50% sobre la tarifa de cartelera vigente.

Ruta Barranquilla

Hoteles Dann y Dann Carlton: El Prado Barranquilla: por presentación de todos los peajes con destino final Barranquilla, descuento de $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Aplica para estadías mínimas de 2 noches

Ruta Bogotá - Girardot

Hotel Bachue: por la presentación de todos los peajes de la ruta Bogotá - Girardot, por cualquiera de las dos vías, Chusaca o Mondoñedo, descuento del 50% del valor de los peajes pagados y presentados en la recepción, sobre las tarifas de cartelera vigente.

Hotel Tocarema - GHL Premium: por la presentación de todos los peajes en la ruta Bogotá - Girardot por cualquiera de las dos vías, Chusaca o Mondoñedo, el Hotel descontara la totalidad del valor de los peajes presentados sobre la tarifa de cartelera vigente.


Ruta Ibagué

Hotel Dann Combeima: por presentación de todos los peajes de la ruta con destino final Ibagué, descuento de $30.000 (treinta mil pesos) en habitación sencilla y $37.000 (treinta y siente mil pesos m/cte) en habitación doble, sobre la tarifa corporativa vigente. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.


Rutas a Cali

Hotel Casa Republicana Cali: por presentación de todos los peajes de la ruta con destino final Calí, descuento del 50% sobre el valor de los peajes presentados por hospedajes superiores a dos noches en el hotel, sobre la tarifa de cartelera vigente.

Hotel Pensión Stein: Para los viajeros, previa reservación y presentación del peaje con fecha de la visita, se descotará de la factura, el valor correspondiente al ultimo peaje, de cualquiera de los destinos de entrada a la ciudad de Cali.

Hoteles Dann y Dann Carlton:

Dann Carlton Cali: por presentación de todos los peajes de la ruta de viaje con destino final Cali, descuento de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte) sobre la tarifa de cartelera vigente. Valido de Viernes a Domingo de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Dann Cali Tradicional: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Cali, descuento de $ 30.000 (Treinta mil pesos m/cte) sobre la tarifa de cartelera vigente. Valido de Viernes a Domingo de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Hotel Mudejar: por la presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Calí, descuento del 5% sobre la tarifa de cartelera vigente para épocas de temporada alta y 10% de descuento para el resto del año.

Parador Taypa:

Por facturas entre $25.000 pesos y $50.000 pesos, presentar el peaje de MEDIACANOA con fecha de la visita ubicado en la vía Yotoco - Vijes y su valor será descontado de la cuenta total.

Por facturas superiores a $50.000 pesos, presentar el peaje de BETANIA con fecha de la visita, ubicado en la vía Tulúa - Buga y su valor será descontado de la cuenta total.

Por facturas superiores a $80.000 pesos, presentar el peaje de MEDIACANOA con fecha de la visita ubicado en la vía Yotoco - Vijes y su valor será descontado de la cuenta total.

Por facturas superiores a $90.000 pesos, presentar el peaje de MEDIACANOA con fecha de la visita, además de descontar de la cuenta total el valor del peaje el visitante tendrá derecho a un descuento del 5% sobre el valor de la factura.

El Eden Resort: Para los usuarios que viajen por vía terrestre de Medellín, Bogotá, Tolima, Huila, Eje Cafetero, Nariño y Cauca, con destino la HACIENDA EL EDEN RESORT Santa Elena, El Cerrito Valle, se descontará el valor pagado por concepto de peajes, de acuerdo a los tiquetes que sean presentados con la fecha del viaje, si como mínimo se alojen 2 noches y tres días en el Hotel. Para los usuarios del Valle del Cauca, se les descontará el valor del peaje mas cercano a la Hacienda El Eden en consumos del hotel, alimentos y bebidas con consumos superiores a $50.000 pesos.

Hotel Torre de Cali: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Calí, descuento del 50% sobre la tarifa de cartelera vigente.

Ruta Cali - Buenaventura

Hotel Marly: por presentación del peaje de LOBOGUERRERO de la ruta del viaje Buga - Buenaventura y Cali - Buenaventura, descuento del valor de dicho peaje ida y regreso sobre la tarifa de cartelera vigente.

Ruta a Popayán

Hotel Dann Monasterio: por presentación de los peajes de las vías del Valle del Cauca, con destino final Popayán, descuento de los tiquetes presentados sobre la tarifa corporativa vigente. Valido a partir del 16 de abril de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Ruta a Bucaramanga

Hotel Dann Carlton Bucaramanga: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Bucaramanga, descuento de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte) en acomodación doble. Tarifa especial para el plan. Valido de Viernes a Domingo de 2004. Sin restricción de noches.

Ruta Zipaquirá - Bucaramanga (convenio realizado entre La Unión Temporal Concesión Vial Los Comuneros y los hoteles)

Chiquinquirá

El Pórtico
El Gran Hotel

Oiba

El Rincón Oibano

Oibita

El Socorro
Tamacara
Colonial

San Gil
Bella Isla
Cacique Guanenta
Hostal Isla Señorial
Posada Campestre

Bucaramanga

Hotel Dann Carlton
Hotel Ciudad Bonita
Hotel San Juan de Girón
Hotel La triada
Hotel Melia Chicamocha

Ruta a Pereira

·Hotel Dann Soratama: por presentación de todos los tiquetes de peajes de la ruta del viaje con destino final Pereira, descuento de $30.000 (Treinta mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Valido de Viernes a Lunes de 2004. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Ruta San Agustín

Hotel Yalconia:

Descuento en la Tarifa de alojamiento del Hotel, equivalente al 50% del valor total pagado en los peajes Flandes, El Pata y Neiva en la vía Neiva a San Agustín.

Descuento en la Tarifa de alojamiento del Hotel, equivalente al 100% del valor total pagado en los peajes Flandes, El Pata y Neiva en la vía Neiva a San Agustín, cuando la pernoctación en el Hotel sea de 2 noches o más

Descuento en la Tarifa de alojamiento del Hotel, equivalente al 100% del valor total pagado en todos los peajes que se encuentran en la vía Neiva a San Agustín, siempre que se tome el alojamiento para un mínimo de 4 personas.

Ruta a Medellín

Hotel Dann Carlton Medellín: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Medellín, descuento de $ 40.000 (Cuarenta mil pesos m/cte). Tarifa especial para el plan. Aplica para estadías mínimas de 2 noches.

Hotel Four Points By Sheraton - Medellín: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Medellín, descuento del 50% sobre la tarifa de cartelera vigente.

Ruta a Santa Marta

Hotel Costa Azul Beach - Santa Marta: por presentación de todos los peajes de la ruta del viaje con destino final Santa Marta, descuento del 25% sobre la tarifa de cartelera vigente.

Cadena de Hoteles Dann y Dann Carlton
Los hoteles de la cadena se encuentran en las siguientes ciudades:

Bogotá *
Barranquilla *
Cali *
Popayán *
Bucaramanga *
Pereira *
Medellín *
Ibagué *
(*) Ver promoción en la respectiva ciudad de destino

Cadena de Hoteles Four Points by Sheraton
Los hoteles de la cadena se encuentran en las siguientes ciudades:

Bogotá*
Medellín*
Cali*
Santa Marta*
Girardot*
(*) Ver promoción en la respectiva ciudad de destino

Acuerdo verbal de participación en el plan, pendiente de formalizar el contenido del acuerdo y los beneficios al usuario con Cadena de Hoteles Accor (Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Coralia)

Los hoteles de la cadena se encuentran en las siguientes ciudades:

Bogotá

Cartagena

Cali

Ibagué

Además se están estableciendo acuerdos de similares características con los hoteles de los departamentos de Meta y Santander.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA