Mayo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
16
 

Llamado de Minagricultura ante vencimiento el 25 de mayo

ÚLTIMO PLAZO PARA INSCRIBIR PROYECTOS DE MICROEMPRESAS RURALES

Bogotá, 19 may. (SNE).- El Ministerio de Agricultura hizo un llamado para las entidades que deseen formular proyectos de apoyo al desarrollo de la microempresa rural, Padecer, para que inscriban sus iniciativas antes del 25 de mayo de 2004, cuando vence el plazo.

A esta tercera convocatoria se pueden presentar las organizaciones no gubernamentales, universidades públicas y privadas, centros de investigación, asociaciones y cooperativas de productores; así como uniones temporales.

El proyecto tiene como misión fomentar la generación de empleo, aumentar la productividad de las microempresas y lograr una mayor competitividad de los productos financiados bajo este programa; para lo cual se vinculan entidades territoriales, privadas y gremios del sector agrícola

Las entidades interesadas pueden inscribir sus propuestas en los temas relacionados con la prestación de servicios no financieros a microempresarios rurales, empresas vinculadas a la cadena frutícola y la agroindustria del maíz.

Así mismo, los microempresarios relacionados a la cadena de turismo y artesanía; de recuperación de residuos sólidos en Córdoba, de turismo ecológico en Choco, a la producción y comercialización de productos lácteos y agrícolas en Cundinamarca y a la cadena de producción y comercialización de flores en Quindío.

Las propuestas deben ser elaboradas en el sistema de formulación y seguimiento de proyectos, cuyo software, que incluye el manual de usuario y la guía metodológica para la formulación de proyectos, ubicada en la página. www.minagricultura.gov.co/planes_pademer_sistema.htm.

Los interesados en la convocatoria pueden obtener mayor información en los teléfonos 2864539 o al 3341199 Ext. 405 y a través del correo electrónico pademer@minagricultura.gov.co.

Las propuestas deben ser entregadas en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural: Avenida Jiménez No. 7-65 Piso 4.en Bogotá Proyecto de Apoyo al Desarrollo de la Microempresa Rural (Pademer) personalmente o por correo certificado.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA