Mayo de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
16

Imparte el Sena y Aicode en Bogotá, Medellín y Cali

CAPACITACIÓN A FUTUROS TRABAJADORES COLOMBIANOS EN ESPAÑA

Bogotá, 31 may. (SNE). - Desde el martes primero de junio y hasta el 7 del mismo mes, el Sena y la entidad Aicode, adelantarán en Bogotá, Medellín y Cali, jornadas de capacitación a orientadores del Servicio Público de Empleo y a preseleccionados para ser beneficiarios del convenio de flujos migratorios entre Colombia y España.

Estos serán los primeros cursos de información y formación a inmigrantes colombianos, que se han presentado a las convocatorias hechas por el Servicio Público de Empleo, para trabajar en España, y el cual busca suministrarles datos relevantes sobre los aspectos que puedan serles de utilidad a la hora de su integración al mercado laboral en el país europeo.

La capacitación se adelantará en aspectos como: España en el contexto de la Unión Europea, derechos y deberes laborales, sanidad, educación, vivienda, trabajo y servicios sociales, la bolsa de la compra, el transporte, el empadronamiento, la declaración de renta, reagrupación familiar, marco general en materia de extranjería y legislación penal y civil.

El ingreso será libre a los colombianos que buscan trabajo y que ya están inscritos en este servicio gratuito del Sena a través de la página web http://colombianostrabajando.sena.edu.co ó de los puntos de atención del Sena.

El primer encuentro será instalado el martes primero de junio en Bogotá por la directora de Empleo del Sena, Julia Gutiérrez de Piñeres, en la carrera 13 No 65 10.

Los encuentros en Medellín y Cali también serán realizados el 4 y 7 de junio respectivamente, en las regionales del Sena en estas regiones.

Aicode es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, cuyo fin es prestar gratuitamente los servicios de formación profesional integral, promoción e inserción de los inmigrantes, refugiados y asilados en España.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA