Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 
GOBIERNO PRESENTA CAMPAÑA PARA DISMINUIR ACCIDENTALIDAD DE FIN DE AÑO

Bogotá, 11 nov. (SNE). Si usted ha visto por estos días un comercial en el cual una estrella pintada en el asfalto se transforma en una figura humana que se levanta y camina, ha comenzado a formar parte de la campaña de sensibilización que busca disminuir las muertes por accidentes de tránsito y evitar que aparezcan más “estrellas pintadas en las vías”.

Por eso, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y el Fondo de Prevención Vial y el Ministerio de Transporte, presentará este viernes la nueva campaña que busca evitar la accidentalidad vial en el país.

Con el fin de que todos asuman el compromiso de reducir la muerte de colombianos en accidentes de tránsito, se inicia una campaña aprovechando la coyuntura de fin de año.

La presentación de la nueva campaña se llevará a cabo en Bogotá a las 10:00 de la mañana, en el Parque El Renacimiento, y contará con la presencia del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el director del Fondo de Prevención Vial, Francisco José Fernández; el director de Medicina Legal, Máximo Alberto Duque; el Secretario de Tránsito de Bogotá, Carlos Eduardo Mendoza y las principales autoridades de transporte en el país.

Simultáneamente se realizará el lanzamiento de la campaña en 100 ciudades más del país, con el fin de que todo el territorio nacional se involucre en el tema.

Durante el evento se dará a conocer la estrategia de comunicaciones y las medidas que se tomarán para prevenir la accidentalidad vial en Colombia, para la época navideña y de vacaciones.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA