Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 
Este viernes se realizará también una jornada de salud

3.500 FAMILIAS EN ACCIÓN SE REÚNEN EN TÚQUERRES

Bogotá, 11 nov. (SNE).- Un total de 3.500 familias beneficiarias del programa Familias en Acción del Plan Colombia, se reunirán este viernes en el municipio nariñense de Túquerres para compartir experiencias, asistir a eventos culturales y recibir atención en salud.

Estos encuentros de Familias en Acción son impulsados por la Presidencia de la República en los diferentes municipios inscritos en el programa. Participan familias que nunca habían salido de sus veredas y para las cuales se organizan actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas.

En Túquerres está previsto un desfile que partirá a las 9:00 de la mañana desde el estadio municipal y terminará en el parque principal de la localidad. Además se llevará a cabo una jornada de salud y la inauguración de una ludoteca para niños beneficiarios del programa.

Hasta la fecha Familias en Acción ha realizado nueve de estos encuentros en los municipios de Caucasia (Antioquia), San Juan de Nepomuceno (Bolí­var), Pensilvania (Caldas), Santander de Quilichao (Cauca), Montelíbano (Córdoba), Ocaña (Norte de Santander), Santuario (Risaralda), Mariquita (Tolima), Zarzal (Valle) y Granada (Meta).

Cabe destacar que el programa beneficia a 340 mil familias del nivel 1 del Sisbén en 627 municipios del país. En Nariño las familias que reciben pagos ascienden a 9 mil, las cuales residen en 26 municipios. Allí se han entregado hasta el momento 10.554 millones de pesos.

En este momento y hasta el 24 de noviembre, el programa, a través de las entidades bancarias, está entregando en los municipios beneficiarios los subsidios de nutrición y educación correspondientes al tercer ciclo de 2004.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA