Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 
Durante el 2004 por medio de la Red de Solidaridad Social

ENTREGADOS CERCA DE 2 MIL MILLONES DE PESOS A DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO

  • Los beneficiarios son habitantes de 16 departamentos del país

Bogotá, 11 nov (SNE). En lo que va corrido de este año, la Red de Solidaridad Social ha entregado cerca de 1.962 millones de pesos a los damnificados por el invierno, habitantes de 16 departamentos del país.

Esta ayuda se ha distribuido por medio del programa Donaciones de la entidad gubernamental y está representada en alimentos, elementos de aseo y cocina, ropa, electrodomésticos, medios de transporte, elementos médicos y materiales de construcción, entre otros.

Las zonas que han sido beneficiadas con estas donaciones son: Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Córdoba, Guainía, La Guajira, Magdalena, Nariño, los santanderes, Santa Marta, Sucre y Valle Del Cauca.

Los departamentos que han recibido mayor volumen de ayuda en donaciones para atender emergencias invernales son Córdoba 21 por ciento, Nariño 16 por ciento, Guajira 15 por ciento, y Bolí­var 14 por ciento.

Cabe destacar que durante los últimos dos meses la Red de Solidaridad Social ha entregado donaciones por cerca de mil 600 millones de pesos.

Para velar por la efectividad de estas ayudas, el proceso de entrega de las donaciones es adelantada por medio de las Unidades Territoriales de la Red de Solidaridad, Alcaldías, Gobernaciones, ICBF, diócesis, Fuerzas Militares y Cruz Roja.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA