Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 
VIGENCIAS FUTURAS POR $45 MIL MILLONES PARA OBRAS DE JUEGOS CENTROAMERICANOS

Cartagena, 11 nov (SNE).- Gracias a las vigencias futuras que autorizó el Ministerio de Hacienda, Coldeportes cuenta con 45 mil millones de pesos para la ejecución de obras dirigidas a la realización de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán entre julio y agosto del 2006 en Cartagena y Barranquilla.

Elvira Forero, gerente el Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo, Fonade, entidad que gerencia estas obras, informó que de estos recursos hay comprometidos en la actualidad 16 mil 300 millones de pesos.

“Se definieron 45 mil millones de pesos de Coldeportes, el ministerio de Cultura y gracias a las vigencias futuras se autorizó el Ministerio de Hacienda, de esos 45 mil millones para ser ejecutados en tres años, ya han en este momento comprometidos 16 mil 300 millones de pesos”, dijo Elvira Forero.

La Gerente de Fonade, dijo que “las obras contratadas en este momento son 280 metros de puentes, el relleno hidráulico para hacer un proyecto de 3.5 kilómetros genere 450 empleos”.

Añadió que “en este momento ya se ha trasladado 131 familias en la infraestructura del proyecto desarrollado por la alcaldía y por Corvivienda, financiados con los recursos de Coldeportes, solamente falta por trasladara 40 familias y esto es toda una realidad”.

Esta información fue entregada por la Gerente de Fonade durante el encuentro del Gobierno Nacional durante la noche del jueves en la ciudad de Cartagena con la comunidad afectada por la ola invernal.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA