Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 

Correría del presidente durante el fin de semana

GOBIERNO ENTREGÓ 2.206 SUBSIDIOS DE VIVIENDA POR $16.492 MILLONES

Bogotá, 15 nov. (SNE).- Este lunes, al finalizar la tarde, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, completará una maratónica jornada de cuatro días, que incluyó visitas a varios municipios afectados por el invierno en la Costa Caribe colombiana y la entrega de 2.206 subsidios de Vivienda de Interés Social, VIS, a igual número de familias en los departamentos de Atlántico, Sucre, Magdalena, Cesar, Norte de Santander y Valle del Cauca, por valor de 16.492 millones de pesos.

La correría se inició en Barranquilla, donde el Jefe de Estado entregó el pasado viernes subsidios de vivienda por valor de 6.095 millones de pesos, para 817 familias de los municipios de Baranoa, Barranquilla, Candelaria, Malambo, Palmar de Varela, Ponedera, Puerto Colombia y Soledad.

Ese mismo día el Presidente de la República entregó el carné número 200 mil del régimen subsidiado de salud para la capital del Atlántico, a la niña Cindy Paola Vallecilla, quien resultó herida en el atentado terrorista perpetrado contra el actual Mandatario, cuando era candidato presidencial.

El sábado en la mañana el turno le correspondió al departamento de Sucre. Allí, Uribe Vélez entregó 315 subsidios por valor de 2.368 millones de pesos, para familias pobres de los municipios de Corozal y Sincelejo.

Estas ayudas para adquirir vivienda hacen parte de un total de los 551 subsidios, por 4.139 millones de pesos, que asignó el Gobierno Nacional para todo el departamento de Sucre.

En la tarde del sábado el Jefe de estado llegó a la ciudad de Santa Marta, donde 409 familias pobres del departamento del Magdalena recibieron la carta que los acredita como beneficiarios del subsidio familiar de vivienda.

Las ayudas, por valor de 3.074 millones de pesos, le harán realidad el sueño de tener casa propia a familias de Aracataca, Fundación, Plato, Salamina y Santa Marta.

DOMINGO

El domingo, Uribe Vélez se desplazó hasta Ocaña, Norte de Santander, para entregar 107 subsidios de vivienda a familias pobres de ese municipio, por valor de 794 millones de pesos.

Los auxilios para adquirir vivienda hacen parte de los 454 subsidios, por 3.402 millones de pesos, que asignó el Gobierno Nacional para todo el departamento de Norte de Santander.

En la tarde, el Presidente llegó hasta el departamento del Cesar, para entregar subsidios parciales de salud y subsidios de vivienda a los habitantes del municipio de Aguachica.

En esta población, 125 familias de escasos recursos recibieron subsidios de vivienda por 922 millones de pesos, dentro de los 563 subsidios por valor de 3.814 millones de pesos, que asignó el Gobierno Nacional para todo el departamento de Cesar.

LUNES

La ardua correría siguió este lunes, con la entrega de ayudas para los damnificados por el invierno en el departamento del Cesar, y de 433 subsidios de vivienda en el Valle del Cauca.

A primera hora, el Jefe de Estado se desplazó hasta el municipio de Gamarra, Cesar, donde comprobó la magnitud de la emergencia que viven los habitantes de esta población, como consecuencia del invierno.

Allí, el presidente Uribe junto con el ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, y la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Sandra Suárez Pérez, distribuyó entre los damnificados por las inundaciones ayuda por 45 millones de pesos, representada en carpas, colchonetas, medicamentos y alimentos

Posteriormente el Mandatario viajó al Valle del Cauca, y en una primera escala en el municipio de Palmira entregó 329 subsidios de vivienda por 2.466 millones de pesos.

En la tarde, Uribe Vélez llegará a Tulúa, en el norte del Valle del Cauca, para entregar 104 subsidios de vivienda, por valor de 774 millones de pesos, y de esta forma, completar 2.206 subsidios entregados por 16.492 millones de pesos en tan solo cuatro días.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA