Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 

La meta en el municipio es llegar a 50 mil

GOBIERNO COMPLETÓ ENTREGA DE 43 MIL SUBSIDIOS PARCIALES DE SALUD A PALMIRA

Palmira, 15 nov (SNE). - El Presidente Álvaro Uribe Vélez, entregó hoy el carné 43 mil de subsidio parcial de salud en Palmira y la meta es llegar en este municipio a 50 mil.

“En Palmira la meta es entregar 50 mil carnés de subsidio parcial, hoy se están complementando 43 mil. Esto va cofinanciado entre el Gobierno Nacional, el Gobierno local de Palmira y el Gobierno departamental”, explicó el Presidente.

Este subsidio es una ayuda del Gobierno para estratos dos y tres que no tengan afiliación a ningún sistema de salud y cubre la atención de enfermedades de alto costo como cáncer y sida, la atención a madres lactantes, atención del primer año de vida del recién nacido, tratamientos de ortopedia y traumatología, entre otros.

“En toda la Patria en el año se debe entregar más de un millón 600 mil carnés de régimen parcial, esto le ayuda mucho a colombianos que no están en el contributivo y que no tenían el carné del Sisben”, dijo Uribe Vélez.

De acuerdo con el Mandatario, el Gobierno el año pasado logró aumentar el régimen subsidiado de salud Sisben para un millón 100 mil colombianos y este año se está aumentando en 3 millones 400 mil a través de dos modalidades: subsidio completo y subsidio parcial.

Mientras entregaba algunos de los subsidios parciales a María Eutimia Palacio Quintero, José Nelson Coral Córdoba, Envía Serrano Fajardo, Diocelina González viuda de Castro, Maritza Díaz Serrano, Rosemir Torres Valenzuela, Harold Alonso López Córdoba y Otoniel Hernández Romero, entre otros, el Presidente insistía en que “Colombia necesita tres cositas: derrotar la corrupción, derrotar a los bandidos y reivindicar a los pobres”.

Por eso la entrega de estos subsidios, así como los de vivienda que se han entregado durante todo el fin de semana forman parte de la política social del gobierno que está empeñado en una mayor equidad y mejora calidad de vida de los colombianos.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA