Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 

Presidente entregó carné 50 mil de régimen subsidiado de salud en Tuluá

“EL CUENTO DE QUE AQUÍ NO HAY POLÍTICA SOCIAL SE LES VA A ACABAR”: URIBE

Tulúa, 15 nov (SEN). Al entregar el carné número 50 mil de régimen subsidiado de salud en Tulúa, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez aseguró que el cuento de que este Gobierno no tiene política social se va a acabar, porque los hechos son más contundentes que las palabras.

“Ese cuentito de que no hay política social se les va a acabar porque aquí vamos a hacer tres cositas: la derrota de los terroristas que tenían al país arrodillado, la derrota de los corruptos que tenían el país quebrado, y la reivindicación de los pobres”, dijo el Mandatario.

Por eso, luego de que María Inés Pineda Castaño recibiera el carné 50 mil de manos del coronel Jairo Salcedo, comandante de la Policía del Valle, el Jefe del Estado reiteró su compromiso por cumplir con estos tres objetivos.

“La Patria necesita la derrota de la corrupción, derrota de los violentos y reivindicación de los pobres, por eso es importante el concepto de autoridad y el concepto de justicia social”, dijo Uribe.

Entréguele –añadió- a María Inés y que nos tomen la foto juntitos que eso identifica la autoridad y la justicia social.

Y es que en Tulúa de acuerdo con su alcalde, Juan Guillermo vallejo Ángel, se pasó de 25 mil a 82 mil subsidios de salud, lo que demuestra el avance en la política social del Gobierno Nacional.

“Tenemos una reforma que apunta a una meta: que rápidamente todos los colombianos de estratos 1, 2 y 3 tengan plena cobertura de salud. El Congreso ha pedido avanzar mucho en política social y conjuntamente con gobernaciones y alcaldías ahí lo vamos a lograr”, puntualizó Uribe Vélez.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA