Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 

ENTREGAN ORDEN DE SAN CARLOS A PETER WOICKE DE IFC Y BANCO MUNDIAL

Bogotá, 30 nov (SNE).- El Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés) y Director Gerente del Banco Mundial, Peter Woicke, fue condecorado este martes por el presidente Uribe con la Orden de San Carlos en el grado de Gran Oficial, por sus labores financieras de respaldo a proyectos del sector privado colombiano.

En la ceremonia realizada en Palacio, el presidente Uribe expresó su gratitud por todos los esfuerzos dedicados a la articulación armónica de las actividades de financiamiento del Banco Mundial orientadas a los sectores público y privado de la región y de Colombia.

“Todos sus años en el Banco Mundial y en la institución del Banco, ayudaron a financiar el sector privado, Colombia ha sentido toda su ayuda, Colombia ha sentido todo su interés, su dedicación, su devoción por servir a los mejores intereses de nuestra gente”, dijo el Presidente.

Woicke ha estado vinculado por 30 años al sector financiero internacional, tiempo en el cual ha adquirido conocimientos acerca de la realidad y evolución del sector productivo y financiero de América Latina.

Al establecer las oficinas de la IFC en Colombia, Woicke dijo que “ahora conocemos el país mucho mejor; pensamos que esta será una relación a largo plazo”.

En Colombia, la IFC planea apoyar el desarrollo de proyectos de infraestructura, tecnología de la información y fomentar el crecimiento de la pequeña y mediana industria.

Al respecto Woicke dijo estar muy ansioso de emprender estas labores y “esperamos poder hacer mucho bien en otras áreas del desarrollo del sector privado, ya sea en infraestructura o en microcrédito, que tiene tan buen efecto en los pobres”.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA