Noviembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31
 
GOBIERNO AUTORIZA EXTRADICIÓN DE TRES COLOMBIANOS

Bogotá, 30 nov. (SNE).- El Gobierno Nacional autorizó la extradición de tres colombianos a Estados Unidos, para que comparezcan en juicio por delitos federales de narcóticos.

La decisión la toma el Ejecutivo a través de las resoluciones 257, 258 y 259 del ministerio del Interior y de Justicia.

A Hernando Rendón Rivera es requerido por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito de Columbia, para que responda por cuatro cargos relacionados con el narcotráfico, entre los que están el de concierto para importa y poseer con la intención de distribuir cinco kilos de cocaína.

Y la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York solicita a Gustavo Fourlon o Gustavo Adolfo Furlon Patiño y a Roger Méndez para respondan por los delitos de: concierto para importar un kilogramo o más de heroína y por la importación de 100 gramos o más de heroína y ayuda y encubrimiento de dicho delito. Y concierto con otras personas para distribuir y poseer con la intención de distribuir una sustancia controlada, a saber, un kilogramo o más de una sustancia que contenía heroína, sustancia controlada de la Lista I y otros cargos relacionados.

Estas tres personas, tienen derecho a interponer el recurso de reposición entre los cinco días siguientes a su notificación.

 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA