Septiembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
12
26
31

Invertirá Colombia Telecomunicaciones

21 MIL MILLONES DE PESOS PARA TELEFONÍA E INTERNET EN EL TOLIMA

Bogotá, 30 sep (SNE). - La empresa Colombia Telecomunicaciones invertirá en Tolima recursos por 21 mil millones de pesos en materia de recuperación de infraestructura, Internet y telefonía local.

Esta inversión hace parte de los recursos que la nueva Telecom está empleando para llevar mejores servicios de telecomunicaciones a todas las regiones del país con tarifas asequibles.

Durante su visita a esta región del país, el director de Colombia Telecomunicaciones, Alfonso Gómez Palacio, destacó el compromiso de esta empresa con esta zona y presentó la oferta de acceso a Internet telefónico, que incluye opciones de conexión en todos los municipios del departamento, en planes que van desde 10 mil hasta 28 mil pesos.

El funcionario enfatizó en el mejoramiento que ha presentado la red de banda ancha de Telecom esta región, la cual cuenta hoy en día con 408 accesos. “Somos conscientes que la implementación segura y estable de estas tecnologías incrementan la competitividad en la ciudad. Para el 2005 instalaremos adicionalmente 1.781 puertos”.

Agregó, que “en banda ancha presentamos a partir de hoy una nueva propuesta, de acceso ilimitado a Internet que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes residenciales, Pymes, grandes empresas y cafés Internet con planes desde 85 mil pesos”.

El servicio de acceso a Internet Conmutado que en la actualidad llega al 100 por ciento de los municipios del departamento, puede ser solicitado llamando al 018000 930 930 en donde el cliente podrá activar el servicio y recibir asesoría sobre la conexión a Internet.

Adicionalmente Gómez Palacio aseguró que Colombia Telecomunicaciones invertirá 3.600 millones de pesos en la recuperación integral y definitiva de los servicios de telecomunicaciones en 85 municipios, afectados por atentados a infraestructura ubicada en los Cerros Mizar, Tabor, Leticia y Quininí,

Las labores están orientadas a la reconstrucción de las obras civiles, torres, fuentes de energía y a la instalación de modernos equipos de Telecomunicaciones (radio enlaces, multiplexores y sistemas de Telefonía Fija Inalámbrica GSM).

En relación con el servicio de telefonía local la empresa estatal destinará para el 2005 2.100 millones de pesos para la para reposición de infraestructura obsoleta y cerca de 3.000 millones para cubrir la ampliación de la red de más 7.000 líneas que instalará Telecom el próximo año.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA