Septiembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
12
26
31

Con formación impartida por el Sena

FUNCIONARIOS DEL DAS EN SANTA MARTA SE CAPACITAN PARA MEJORAR PRODUCTIVIDAD

Bogotá, 30 sep (SNE). Con el propósito de mejorar el funcionamiento del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, en Santa Marta, y la atención que otorga a sus usuarios, 80 funcionarios de esta entidad fueron capacitados por el Sena.

Dicha capacitación se impartió como parte de un convenio firmado entre las dos instituciones y fue recibida por funcionaros de diferentes niveles de la institución de inteligencia y seguridad colombiana (jefes, coordinadores, personal administrativo, secretarias, almacenistas, guardianes).

Los funcionarios fueron capacitados por la regional del Sena, Magdalena, en áreas tales como servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, comunicación, manejo de conflictos, resolución pacifica de problemas, entre otros.

“Esta alianza con el Sena es fundamental, pues suple algunas de las falencias del personal y permite que nuestros funcionarios cambien su mentalidad respecto al trabajo en equipo y a las relaciones interpersonales”, expresó el coordinador de Recursos Humanos de la seccional del DAS en Santa Martha, Víctor Rafael Díaz-Granados Durán.

Este programa de capacitación fue elaborado por el Sena de acuerdo con las necesidades y expectativas del Departamento Administrativo de Seguridad en relación con el servicio que presta a la comunidad.

“Los programas que adelantamos con el DAS, y otras entidades gubernamentales, organizaciones productivas y empresas de diferentes sectores económicos del departamento, están orientados a capacitar a los trabajadores, para mejorar su desempeño laboral y estimular el incremento de los niveles de competitividad de las organizaciones”, puntualizó la directora de la regional del Sena en el Magdalena, Marlén de Jesús Cortés Díaz.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA