Septiembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
12
26
31

El 14 de octubre se adjudican las obras

AVANZA PROCESO DE CONTRATACION PARA REHABILITAR PUENTE SOBRE EL RIO SINÚ

Bogotá, 30 sep (SNE).- Trece propuestas fueron presentadas a la convocatoria desarrollada por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) para realizar la rehabilitación del acceso al puente sobre el Rio Sinú en Monteria, sector K0+000 – K2+120.8.

Las propuestas se recibieron simultáneamente en Bogotá y Montería, donde llegaron 9 y 4 ofertas, respectivamente.

Este proyecto que cuenta con un presupuesto estimado de hasta 4.345,6 millones de pesos, incluidos el valor del IVA, se podrá concretar con la segunda etapa del proceso que contempla la audiencia de adjudicación, la cual se realizará el 14 de octubre.

Las obras previstas en el proyecto corresponden a los accesos y la conexión vial de la vía que conduce a Cereté (Avenida Circunvalar) con la vía a Planeta Rica.

En esta fase el proyecto contempla rehabilitación de una calzada bidireccional, con dos carriles de 3,65 metros cada uno y bermas de un metro, desde el kilómetro cero hasta el cruce con la vía a Planeta Rica, además de la rehabilitación de una doble calzada, cada una con dos carriles de circulación, de 3,65 metros cada una y berma interna de 50 centímetros entre el Kilómetro 1+324.5 y la Avenida Circunvalar, a lado y lado del canal de aguas lluvias existente, y el protección del canal colector norte de aguas lluvias existente, sectores inicial e intermedio.

Adicionalmente se requiere la rehabilitación o adecuación hidráulica del canal colector norte, canal a revestir en concreto reforzado que va por el centro de las dos calzadas al inicio de la Avenida Circunvalar, con una longitud de 650 metros aproximadamente.

Este proyecto es financiado con recursos provenientes del Instituto Nacional de Vias (Invías), Findeter, la Corporación Autónoma Regional de los Valles de los ríos Sinú y San Jorge, el Departamento de Córdoba, el municipio de Montería.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA