Abril de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31

Expoempresaria 2005 se realizará en Corferias de Bogotá

385 MICROEMPRESARIAS MOSTRARÁN SUS PRODUCTOS ENTRE EL 16 Y EL 19 DE JUNIO

Bogotá, 8 abr (SNE). La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer anunció que entre el 16 y el 19 de junio próximo se realizará en Corferias de Bogotá la Segunda Feria Nacional de la Mujer Empresaria (Expoempresaria), evento que busca hacer visible el aporte de las mujeres al desarrollo económico del país.

El certamen apunta también a impulsar las actividades empresariales de mujeres, visualizar microempresas competitivas en el mercado local, regional y nacional y establecer nexos entre las microempresarias, los consumidores y las instituciones gubernamentales, para contribuir a la creación de empresas y la generación de empleo.

Se trata de una vitrina comercial donde estarán presentes 385 microempresarias de 22 departamentos del país (335 seleccionadas y 50 invitadas), entre ellos Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle y Bogotá como Distrito Capital.

La feria va dirigida a las microempresarias de cada región que están comprometidas con la calidad de sus productos y que quieren ampliar la proyección de sus posibilidades de negocios y consolidar una red de mujeres empresarias.

Participarán los sectores productivos de alimentos, textiles y confecciones, artesanías (joyería, madera, cerámica y fibras naturales), manualidades y cuero y marroquinería.

Para el efecto se adelantan jornadas regionales de impulso al espíritu empresarial, en las cuales la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez Zawadzky, junto con otros funcionarios, presenta el proyecto de la feria, explica los beneficios de participar en el certamen y los requisitos para ingresar en el proceso de selección y entrega las fichas de inscripción.

Entre los requisitos figuran: ser microempresaria con una antigüedad mínimo de un año, asistir a la jornada de impulso previa a la feria y diligenciar en su totalidad la ficha de inscripción ante la respectiva cámara de comercio.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA