Abril de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

31

Ganancias son de $5.581 millones más que en igual período de 2004

UTILIDADES DE FINDETER CRECIERON 130% EN PRIMER TRIMESTRE

Bogotá, 13 abr. (SNE).- Un incremento del 130 por ciento en el margen de ganancias durante el primer trimestre del presente año, registró la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), en relación con el mismo período de 2004.

Con corte a 31 de marzo de 2005, la Financiera reflejó una utilidad acumulada de 9.840 millones de pesos, frente a 4.259 millones de pesos alcanzados durante el mismo período de año 2004, lo cual representa un incremento de 5.581 millones de pesos en ganancias netas durante lo que va corrido de la presente vigencia.

La presidente de Findeter, María Cristina Londoño, explicó que este positivo comportamiento de la cartera obedece a la implementación de una serie de iniciativas estratégicas y gestiones comerciales diseñadas para reactivar las operaciones comerciales que desarrolla la entidad, cuyos primeros resultados han permitido aumentar de manera importante el monto de la cartera colocada por redescuento.

La funcionaria agregó que los importantes márgenes registrados durante este primer trimestre, le permiten a la entidad contar con recursos adicionales para el otorgamiento de nuevos créditos orientados a programas de infraestructura que faciliten el desarrollo territorial, social y económico del país, especialmente durante el 2005, cuando la entidad está cumpliendo 15 años de labores.

Dentro de la amplia gama de productos y servicios que ofrece, la Financiera buscará trabajar de manera importante en programas de fortalecimiento de sectores como turismo, servicios públicos, construcción de vivienda de interés social, transporte y salud, entre otros.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA