Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
18 de agosto
Son cuatro contratos en cuencas nuevas

ANH ABRIÓ PROCESO PARA ADQUISICIÓN DE SÍSMICA POR $106.000 MILLONES

Bogotá, 18 ago. (SNE).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció la apertura de cuatro procesos de contratación, para adquirir información sísmica en cuencas nuevas por un total de 106.000 millones de pesos.

El primer proceso cuenta con un presupuesto de 41 mil millones de pesos, y tiene como objeto la adquisición de sísmica en la cuenca del Atrato - San Juan, ubicada en el departamento del Chocó.

El segundo es para obtener información sísmica en la cuenca de Cesar-Ranchería, al norte del país, para lo cual la ANH destinó un presupuesto de 13 mil millones de pesos.

Los otros dos procesos son los de la cuenca de Sinú-San Jacinto, también en el norte del país, con un presupuesto de 39 mil millones; y para el proyecto Soápaga 2D, en la cuenca de la Cordillera Oriental, en el que la Agencia prevé destinar 13 mil millones de pesos.

La invitación pública de la ANH está abierta para personas jurídicas, nacionales o extranjeras, individualmente o constituyendo consorcios o uniones temporales.

Los procesos para las cuencas Atrato – San Juan y Cesar – Ranchería se cerrarán el 21 de septiembre; y para Sinú – San Jacinto y Soápaga el 22 de septiembre.

Los términos de referencia, donde se encuentran consignados de manera expresa los factores de evaluación, pueden ser consultados en la página web www.anh.gov.coy en la oficina de contratación de la Agencia, ubicada en la Calle 37 No. 7-43 Piso 5 del Edificio Guadalupe en Bogotá.

La entidad también informó que en próximos días abrirá otro proceso de invitación pública para el proyecto de adquisición de sísmica regional – crudos pesados en la cuenca de los Llanos Orientales, que contará con un presupuesto aproximado de 39 mil millones de pesos.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA