Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
18 de agosto

Permitirá la conectividad de entidades públicas

ABIERTA LICITACIÓN PÚBLICA PARA COMPARTEL FASE II DE BANDA ANCHA

Bogotá, 18 ago (SNE).- El Programa Compartel del Ministerio de Comunicaciones abrió la Licitación Pública para la contratación de la Fase II del Programa Compartel de Conectividad en Banda Ancha para Instituciones Públicas.

Con esta segunda fase se busca continuar en el proceso de otorgar acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones a las instituciones públicas.

De esta manera se beneficiarán el 97 por ciento de las alcaldías, el 53 por ciento del total de estudiantes de instituciones educativas públicas y el 17 por ciento de las instituciones de salud de todo el país.

Esta convocatoria pública se extenderá hasta el próximo 19 de septiembre.

Los interesados en participar en el proceso licitatorio pueden consultar la página del Programa Compartel: www.compartel.gov.co.

El Programa Compartel fue diseñado por el Ministerio de Comunicaciones, con el apoyo del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -Fonade- como una solución encaminada a facilitar el acceso universal de los colombianos a los servicios de telecomunicaciones, en aquellas localidades rurales o urbanas que no cuentan con estos servicios o que lo tienen de forma insuficiente.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA