Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
18 de agosto
Reitera el presidente Uribe Vélez

CONVENIOS DEL SENA CON OTRAS ENTIDADES NO SON PRIVATIZACIÓN

Medellín, 18 ago. (SNE). “Los convenios del Sena con fundaciones para crecer la cobertura en formación, no son un proceso de privatización, son un proceso de fortalecimiento de la entidad”.

Así lo reiteró este jueves en Medellín el presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el evento de graduación de más de 3 mil muchachos de diversas áreas productivas que fueron impartidas por el Sena en convenio con entidades como Fe y Alegría, Comfama, Fenalco, el Minuto de Dios, el Municipio de Envigado y Actuar-Famiempresas.

“Dicen, es que Uribe con la tercerización está privatizando al Sena, no, lo estamos creciendo, lo estamos fortaleciendo, pero necesitamos de estos convenios”, dijo el Mandatario.

Es importante destacar que el crecimiento en cobertura es una de las metas del Sena dentro de la política de Revolución Educativa, el objetivo de este año es llegar a formar a 3 millones 503 mil 793 colombianos y llegar al 2006 atendiendo a 4 millones de personas anuales.

Mediante estos convenios, las entidades prestan sus instalaciones físicas y sus equipos y el Sena entrega la financiación para pagar los instructores y entrega la metodología académica para llevar a cabo la formación.

“Además es un desperdicio cuando contamos con entidades tan eficientes como las que han aportado aquí en Medellín y en el país”, concluyó el mandatario.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA