Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
20 de agosto
Será un gran avance contra el terrorismo y corrupción

ELECCIONES EN CARTAGENA DEBER SER TOTALMENTE TRANSPARENTES: URIBE

Socorro, Santander, 20 ago. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado de atención para que haya total transparencia en el proceso electoral mediante el cual se elegirá un nuevo alcalde en la ciudad de Cartagena, el próximo mes de octubre.

Desde el Socorro, departamento de Santander, el Jefe de Estado hizo una serie de reflexiones, ante la preocupación que han manifestado los colombianos por las próximas elecciones de alcalde Cartagena

“Quiero transmitir con solidaridad al pueblo cartagenero el deseo de todos los colombianos de que ese proceso electoral sea puro. Que sea transparente en la financiación. Que sea transparente en la relación entre los candidatos a la alcaldía y los patrocinadores del sector privado. Que sea transparente en el modo como los candidatos a la alcaldía conciten la adhesión de los electores. Que sea transparente en los propósitos de gobierno,” afirmó Uribe Vélez.

Y manifestó que dicho proceso, conducido por la transparencia, será un gran avance en el propósito de lograr que la Nación erradique el terrorismo y la corrupción, y por esta vía consiga la reivindicación de la población pobre.

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA