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SENA ABRE LÍNEA TELEFÓNICA PARA ESCUCHAR QUEJAS Y RECLAMOS

Bogotá, 24 ago (SNE).- El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, puso en funcionamiento un sistema para recibir y atender las quejas y sugerencias que los colombianos tengan sobre su servicio, a través de línea telefónica y por medio de la página Web.

Las quejas, sugerencias y/o comentarios se pueden dar a conocer de manera verbal a través de las líneas de atención al ciudadano 5925555 en Bogotá y al 018000 910270 en el resto del país de manera totalmente gratuita.

También lo pueden hacer a través del sitio Web del Sena, www.sena.edu.co/portal en el link de quejas de alumnos.

En este sitio está publicado un formato que le permitirá al ciudadano especificar la denuncia y además cuenta con un espacio en donde se puede consultar el estado del trámite que realiza la entidad para dar solución a la queja.

Es importante destacar que el denunciante puede anexar los documentos que considere puedan servir como elementos de prueba.

La recepción de inquietudes de la ciudadanía esta a cargo de la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, a través de los servidores públicos designados para atención de servicio al cliente, y tiene como fin mejorar de manera continua la prestación de los servicios de la entidad estatal.

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