Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
25 de agosto
Capturadas 18 personas

DESARTICULADA RED DE TRÁFICO DE ARMAS

Bogotá, 25 ago. (SNE).- La Dirección de Policía Judicial (Dijin) desarticuló en el Eje Cafetero, el Magdalena Medio y Bogotá, una red dedicada al tráfico de armas con destino a grupos terroristas y de narcotráfico.

Así lo reveló este jueves el jefe de la policía judicial, coronel Oscar Naranjo, quien reveló que en esta operación denominada ‘Dignidad 23’ fueron capturadas 18 personas las cuales “vendían armas y munición al mejor postor”.

La investigación contó con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación y se realizó luego de ocho meses de seguimientos y recolección de pruebas.

Según las autoridades, las personas capturadas tendrían la capacidad para conseguir cualquier tipo de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y tramitar sus respectivos salvoconductos, por lo que tendrían como clientes a miembros de los grupos armados al margen de la ley y de bandas de narcotraficantes.

En la operación las autoridades decomisaron 17 armas de fuego (fusiles, pistolas, escopetas) y abundante munición de diferentes calibre, como también granadas de fragmentación y permisos para porte de armas.

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA