Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
25 de agosto
Fueron seleccionados mediante convocatoria pública

POSESIONADOS TRES NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN

  • Tienen a cargo la evaluación de los programas de educación superior

Bogotá, 25 ago. (SNE).- Tres nuevos integrantes del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, fueron posesionados este jueves en un acto encabezado por el viceministro de Educación Superior, Javier Botero Álvarez.

Se trata de Álvaro Campo, doctor en Ciencias Físicas, Guillermo Londoño, magíster en Sociología de la Educación y Diana Elvira Lago, doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Ellos fueron seleccionados mediante una convocatoria pública liderada por el Ministerio de Educación Nacional, en donde participaron 192 personas de todo el país.

El llamado estuvo dirigido a personas naturales con altas calidades científicas y profesionales, que cumplieron con los requisitos exigidos en la convocatoria para ocupar este cargo.

Este Consejo está encargado de recomendar al Ministerio de Educación la acreditación de los programas de educación superior que así lo merezcan, previa evaluación. Este Consejo es renovado cada cinco años.

La acreditación es el reconocimiento que hace el Estado a los programas de educación superior que cumplen con la calidad académica para ser impartidos a los futuros profesionales.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA