Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
28 de agosto

Dice Presidente Uribe en XXVII Caminata de la Solidaridad

"ESTA PATRIA TIENE QUE SALIR ADELANTE"

  • Doña Nidia Quintero recibió la Orden Nacional al Mérito en el grado de Cruz de Plata y la Medalla Puerta de Oro de Colombia, por los 30 años al frente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Bogotá, 28 ago. (SNE).- Con la ayuda y el trabajo abnegado de entidades como la Fundación Solidaridad por Colombia y de personas como doña Nidia Quintero, Colombia tiene que seguir adelante, conseguir la seguridad y erradicar la pobreza.

Así lo afirmó el presidente Álvaro Uribe Vélez durante la XXVII Caminata de la Solidaridad organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia.

En sus cortas palabras de saludo el Jefe de Estado le expresó a doña Nidia su infinita gratitud y admiración por tres cosas: el permanente liderazgo que demuestra, porque es maestra y enseña en la solidaridad y porque ha hecho pensar a la gente que la solidaridad no es flor de un día sino un compromiso de todos los días.

Agregó que 30 años luchando por los pobres de Colombia se constituye en un gran ejemplo para todos los colombianos.

"Esta Patria tiene que salir adelante, tiene que conseguir la seguridad, la transparencia, la erradicación de la pobreza, abrir los canales democráticos de movilidad social para que los hijos de los pobres no estén condenados a ser pobres, en eso usted va alumbrando adelante, con su esfuerzo permanente", le dijo el Mandatario a doña Nidia.

Reconoció el apoyo del alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, de las empresas del Distrito, de todas las empresas privadas nacionales que a lo largo de los 30 años han venido acompañando a doña Nidia en su trabajo y de todas las personas que han colaborado.

"Doña Nidia, síganos dando ejemplo que algún día todos los colombianos vamos a aprender de usted para que esta Patria consolide la convivencia alrededor de la solidaridad", puntualizó Uribe.

El Presidente le entregó la Orden Nacional al Mérito en el grado de Cruz de Plata a la presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, doña Nidia Quintero, como un reconocimiento a la labor desarrollada durante los 30 años de trabajo y los aportes al progreso del sector social y educativo del país.

Así mismo el Gobernador del Atlántico, Carlos Rodado, condecoró a doña Nidia Qintero con la Medalla Puerta de Oro de Colombia por los 30 años al frente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA