Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
31 de agosto

La misión de estas patrulleras es unir a la comunidad con la Fuerza Pública

MUJERES SON SINÓNIMO DE TRANSPARENCIA EN LA FUERZA PÚBLICA

  • Hoy deben empanicarse los terroristas porque las mujeres en la institución armada son inderrotables

Fusagasugá, 31 ago. (SNE).- “Las mujeres de la Fuerza Pública son garantía de transparencia, que a su vez es un presupuesto para que crezca la confianza de los colombianos en nuestras instituciones”. Esa fue la consigna del presidente Álvaro Uribe Vélez, este miércoles al encabezar la graduación de 539 mujeres patrulleras de la Policía Nacional.

“Para que todos los colombianos confíen en las instituciones que nos rigen, se necesita la transparencia y ustedes las mujeres son sinónimo de transparencia”, añadió.

Durante la ceremonia de graduación de las nuevas mujeres patrulleras, el Jefe de Estado les recordó el gran compromiso que tienen con el desarrollo del país a través de la política de Seguridad Democrática.

“Para que este país reduzca el desempleo necesita inversión y la inversión no se da sin seguridad, para que el país produzca recursos para poder aumentar la inversión social y construir una Nación justa se requiere la inversión y la inversión demanda seguridad”, dijo.

El mandatario sostuvo que en un país como Colombia en el que hay que trabajar cada día por la cohesión social, el trabajo de la mujer es indispensable, más aún si son miembros de la Policía Nacional.

“Recuerden su compromiso con el empleo, con la inversión social. Para que crezca la economía, recuerden el compromiso con la transparencia, para que ustedes sean en todo momento ejemplo”, exclamó.

Uribe Vélez señaló que el trabajo de las patrulleras ayudará a que en el país “no haya corrupción en el Gobierno, en la justicia, para que no haya corrupción en las relaciones entre los colombianos y el Estado”.

El Presidente indicó que con el trabajo transparente y eficaz de las mujeres policías se debilitará cada vez más el terrorismo, ya que su función principal será la de acercar a la comunidad con las instituciones legalmente constituidas.

“Si ustedes, con su buen ejemplo, con su convocatoria, logran que todos los días más compatriotas de la comunidad civil apoyen a la Policía, con ese logro estarán contribuyendo a forjar esa gran unión entre Fuerza Pública y ciudadanía civil”, puntualizó.


Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA