Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
31 de agosto

LA BANDA ANCHA LLEGARÁ A 34 CIUDADES DEL PAÍS

  • Inversión por $175 mil millones
  • Planes desde $65 mil
  • Velocidades hasta 1024 Kbps

Bogotá, 31 ago. (SNE).- Colombia Telecomunicaciones SA ESP, Telecom, presentó el proyecto de Banda Ancha que beneficiará a 34 ciudades del país con una inversión de $175 mil millones.

A partir de agosto de 2005, los colombianos cuentan con un servicio para navegar ilimitadamente a toda velocidad sin ocupar el teléfono y con servicios de disco duro virtual, página web personal o empresarial, soporte telefónico y vía chat 24 horas, roaming nacional, antivirus y antispam.

“El cubrimiento de Telecom en todo el país y la tecnología que soporta Internet Banda Ancha, nos permitirá llegar en los próximos dos años a más de 58.000 clientes inicialmente”, señaló, Alfonso Gómez, presidente de Colombia Telecomunicaciones SA ESP – Telecom.

La inversión para este proyecto es de $175 mil millones, de los cuales $150 mil millones están destinados a la adquisición de equipos DSLAM y puertos xDSL, así como la ampliación de redes de transmisión y $25 mil millones en la recuperación de la planta externa (red de cobre) para la transmisión de datos, constituyéndose en el proyecto de Internet más importante de un operador de telecomunicaciones en Colombia.

El gran atractivo del proyecto de Internet Telecom es que llevará el producto de banda ancha a 34 ciudades, muchas de ellas donde esta alternativa no existía hasta ahora. Agregó Gómez Palacio que “la disposición de banda ancha es un elemento fundamental para avanzar en el proceso de conectividad en todo el país”.

Internet Telecom Banda Ancha ofrece la posibilidad de navegar todo el tiempo por una misma tarifa, sin ocupar la línea telefónica y contando con un ancho de banda exclusivo para cada conexión, que garantiza velocidad en la navegación sin importar las horas de congestión.

La Banda Ancha permite descargar vídeos, música y archivos de manera ilimitada, hacer llamadas VoIP, Videoconferencias y acceder a la red, todo esto a alta velocidad.

Así mismo, es una herramienta para incrementar la competitividad de muchas empresas que ahora pueden contar con los poderes de Banda Ancha: cuentas de correo, antivirus, antispam, disco duro virtual, hosting de web, filtrado de contenido y firewall entre otros. Además, permite que las empresas se conecten vía Internet con clientes, proveedores y socios de negocios a nivel nacional e internacional.

“Nuestros precios desde $65 mil y las velocidades disponibles de hasta 1024 Kbps, facilitarán que los hogares y las empresas disfruten de los planes que más se adapten a sus necesidades para navegar a alta velocidad”, declaró Miguel Esguerra, vicepresidente de Valor Agregado y Grandes Clientes.

La red de ADSL de Internet Telecom Banda Ancha está soportada sobre la mayor red de fibra óptica de transmisión del país. Nuestros aliados tecnológicos para este proyecto están encabezados por el fabricante chino Huawei Technologies Co Ltd, que se posiciona como uno de los líderes mundiales en soluciones de Banda Ancha en tecnología IP/ATM DSLAM. Adicionalmente están SUN Microsystems y Alcatel.

Sólo con una llamada telefónica a la línea gratuita nacional 018000 930 930 o a través de la página de Internet www.telecom.com.co, los colombianos con líneas telefónicas de Telecom pueden consultar la disponibilidad del servicio en su ciudad e inscribirse en los planes para disfrutar de todo el poder de la Banda Ancha.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA