Agosto de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

15
31 de agosto
PROGRAMA DE LA VISITA DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE CHILE, RICARDO LAGOS

Bogotá, 31 ago. (SNE).- El siguiente es el programa de la visita de Estado del presidente de Chile, Ricardo Lagos y su señora María Luisa Durán de Lagos, que realizarán desde este jueves y hasta el próximo sábado, por invitación del presidente Álvaro Uribe Vélez.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

20:00 horas

Llegada del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile, señora de LAGOS ESCOBAR y su comitiva oficial, al Aeropuerto Militar de CATAM.

Serán recibidos por la doctora CAROLINA BARCO, Ministra de Relaciones Exteriores.

(Acceso a camarógrafos y fotógrafos acreditados. Deberán llegar a Catam a las 19:00 horas, Más información en la Secretaría de Prensa, 5629300 ext. 3594 )

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

08:30 horas

Llegada del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile y señora de LAGOS ESCOBAR, a la Casa de Nariño.

Serán recibidos por el señor Presidente de la República de Colombia y señora de URIBE VELEZ.

(Prensa oficial)

08:40 horas

Ceremonia de Honores Militares.

(Acceso a toda la prensa, que deberá llegar a las 8:00 horas a la Casa de Nariño para su ubicación en la Plaza de Armas)

09:15 horas

Ceremonia de entrega de la Llave de la ciudad al Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, por parte del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D. C., LUIS EDUARDO GARZÓN.

Entrevista del Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, con el señor LUIS EDUARDO GARZÓN, Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Lugar: Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.

10:10 horas

Reunión del Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, con la mesa directiva del Honorable Congreso de la República.

Ceremonia de condecoración con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro, al Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, por parte de la doctora CLAUDIA BLUM DE BARBERI, Presidenta del Congreso de la República.

Lugar: Capitolio Nacional - Salón de la Constitución.

11:00 horas

Entrevista privada del Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, con el doctor ALVARO URIBE VELEZ, Presidente de la República de Colombia.

Lugar: Casa de Nariño - Salón Protocolario.

(Prensa oficial)

11:45 a 12:30 horas

Reunión ampliada de los Excelentísimos señores Presidentes de las Repúblicas de Chile y de Colombia, con las comitivas oficiales de ambos países.

Lugar: Salón del Consejo de Ministros.

12:30 horas

Firma de declaración conjunta.

Lugar: Casa de Nariño - Salón del Consejo de Ministros.

(Acceso a camarógrafos y fotógrafos. Deberán estar a las 12:00 horas en el Salón de Conferencias para su traslado hasta el Salón del Consejo de Ministros)

12:40 horas

Rueda de prensa.
Lugar: Casa de Nariño - Salón de Conferencias.

(Acceso a toda la prensa. Deberán estar a las 12:00 horas en la Casa de Nariño. Serán seis preguntas: dos por medios colombianos, dos por medios chilenos y dos por medios internacionales)

13:10 horas

Almuerzo que en honor del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile y señora de LAGOS ESCOBAR, ofrecen el señor Presidente de la República de Colombia y señora de URIBE VELEZ.

Ceremonia de condecoración con la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Collar, al Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, por parte del doctor ALVARO URIBE VELEZ, Presidente de la República de Colombia.

Discursos.

Lugar: Casa de Nariño - Salón Bolívar.

(Prensa Oficial)

15:25 horas

Llegada del Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, a la Corte Suprema de Justicia.

Será recibido por doctor YESID RAMIREZ BASTIDAS, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia.

Lugar: Corte Suprema de Justicia – Palacio de Justicia.

15:45 horas

Desplazamiento del Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile y su comitiva oficial, hacia el Aeropuerto Militar de CATAM.

17:30 horas

Llegada del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile, señora de LAGOS ESCOBAR y su comitiva oficial, al Aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena de Indias, D. T. C.

Calle de honor.

(Prensa oficial)

19:15 horas

Acto cultural "Homenaje de Chile al Carnaval de Barranquilla".

Programa especial.

Lugar: Convento de Santo Domingo.

(Acceso a toda la prensa. Deberán llegar a las 18:45 horas)

20:30 horas

Cena privada de los Excelentísimos señores Presidentes de las Repúblicas de Chile y de Colombia y Primeras Damas.

Lugar: Casa de Huéspedes Ilustres del Fuerte de San Juan de Manzanillo.

(Prensa oficial)

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE

09:30 horas

Visita del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile y señora de LAGOS ESCOBAR, a la Escuela Taller de Restauración de Cartagena de Indias.

Lugar: Barrio Getsemaní.

10:30 horas

Ceremonia de entrega de las Llaves de la ciudad al Excelentísimo señor RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile, por parte del señor Alcalde de Cartagena de Indias, ALBERTO BARBOSA SENIOR.

Breve intervención del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile.

Presentación de un grupo de expertos en patrimonio histórico.

Lugar: Alcaldía de Cartagena de Indias, D. T. C.

11:30 horas

Salida del Excelentísimo señor Presidente de la República de Chile, señora de LAGOS ESCOBAR y su comitiva oficial, hacia la ciudad de Santiago de Chile.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA