Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
1 de diciembre

Dice Presidente mundial de la General Electric

´COLOMBIA ES UN PAÍS MÁS ATRACTIVO PARA INVERSIÓN EXTRANJERA´

Bogotá, 1 dic. (SNE).- Colombia es un país mucho más atractivo para la inversión extranjera, afirmó este jueves el presidente ejecutivo de la General Electric, a nivel mundial, Ferdinando Becalli-Falco.

El alto ejecutivo, quien se reunió con el presidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño, aseguró que “Colombia se ha transformado dramáticamente en los últimos años, gracias al actual gobierno. Este gobierno ha hecho al país ciertamente más viable desde el punto de vista de las inversiones (…) Colombia es ahora más interesante de lo que solía ser”, expresó Beccalli.

Afirmó que compartía los pronósticos de crecimiento económico y de inversión en el país señalados por el Presidente. Igualmente resaltó que la cooperación entre Colombia y la GE puede ser una que genere muchas ganancias.

“El propósito de la visita a Colombia –que por cierto no es la primera de la firma a este país- es preparar el campo para una expansión. De momento ya estamos presentes en el país con algunas actividades, pero dadas las condiciones del país y el potencial de crecimiento, creemos que hay mucha más cooperación que su puede lograr entre Colombia y la GE”, dijo a periodistas.

Con la mirada puesta en el futuro, Beccalli anotó que GE es una gran proveedora de equipos de infraestructura entre los cuales se encuentran generadores de energía, motores para aeronaves, equipos para la medicina y equipos para la purificación del agua.
Anunció además, que en Colombia se empieza a producir una telenovela que será emitida en 52 países alrededor del mundo y que esto es apenas un abrebocas de los planes de GE en Colombia. La industria del entretenimiento es la más importante de las actividades de la compañía en el país actualmente.

Al hacer una relación entre la inversión y el potencial del mercado, Beccalli afirmó que debido al potencial de crecimiento en Colombia, la General Electric ve grandes oportunidades para Colombia.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA