Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
1 de diciembre

Se realizará proyecto de siembra de palma

MINAGRICULTURA ENTREGÓ TIERRAS A COLONOS EN PUERTO WILCHES

Bogotá, 1 dic. (SNE).- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, entregó 6.289 hectáreas de tierras baldías a 326 familias de colonos en Puerto Wilches, Santander.

Estas tierras están representadas en 326 títulos baldíos que entregó el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva y que fueron legalizados por el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder.

Este proceso de adjudicación de baldíos lo hizo el Incoder mediante la firma de un Convenio con la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Puerto Wilches.

En el marco de dicho convenio, también se realiza un proceso similar con los municipios de Puerto Parra, Simacota, Barrancabermeja y Landázuri.

Adicional a la entrega de tierras, se contempla realizar en la zona un proyecto de siembra y comercialización de palma de aceite, así como el montaje de una planta extractora.

Paralelo al acto de entrega de títulos baldíos, el Incoder a través del Grupo Técnico Territorial con sede en Barranca, carnetizó a 300 pescadores cuya área de influencia es el río Magdalena.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA