Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
1 de diciembre
La lucha contra el narcotráfico será el tema central

COLOMBIA SERÁ SEDE DE CUMBRE REGIONAL ANTIDROGAS

Bogotá, 1 dic. (SNE).- Diecinueve ministros de Centro América y el Caribe se reunirán los días 5 y 6 de diciembre en el Hotel La Fontana de Bogotá, para analizar y discutir el problema mundial de las drogas y las estrategias regionales dirigidas a combatir el narcotráfico y sus delitos conexos.

Esta cumbre de Ministros, promovida por el Ministerio de Defensa de Colombia, reúne por primera vez en el país, a las naciones de la región, que se han visto afectadas por el tráfico ilícito de drogas, el lavado de activos y la corrupción.

El ministro de Defensa, Camilo Ospina Bernal presentará los principales aspectos de la política antidrogas del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez, así como las experiencias en la sustitución de cultivos ilícitos y los resultados obtenidos en la lucha contra las organizaciones narcoterroristas.

En la cumbre estarán presentes los Ministros de México, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Jamaica y Venezuela, entre otros. Asimismo, participarán como observadores, delegaciones de Estados Unidos, el Reino Unido y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA