Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
2 de diciembre

ICETEX OFRECE BECAS EN SUECIA, TAILANDIA Y BRASIL.

Bogotá, 2 dic. (SNE).- Hasta el próximo miércoles 7 de diciembre podrán postularse los profesionales colombianos que quieran aspirar a las becas que ofrece el Icetex en Suecia, Tailandia y Brasil.

Los cursos que se ofrecen están relacionados con entrenamiento avanzado en diseño y desarrollo de vivienda e infraestructura de calidad; así como de entrenamiento anual de reducción de la pobreza y otro sobre la gestión integrada de la productividad.

En las becas de desarrollo y vivienda los postulantes podrán ser profesionales en arquitectura, ingenierías, economía, ciencias sociales o carreras afines al curso que laboren en cargos de responsabilidad en proyectos, programas y políticas de vivienda a nivel nacional.

Los solicitantes a las becas de infraestructura y calidad, deberán ser profesionales que trabajen en Ministerios o instituciones relacionadas con comercio internacional, industria y comercio.

Los postulantes a los cursos de reducción de pobreza podrán ser graduados en economía, administración, ciencias políticas y públicas o en áreas afines, que sean funcionarios estatales de nivel directivo relacionados con el tema de la pobreza o profesionales académicos.

A su turno los aspirantes al curso de gestión de la productividad podrán ser economistas, administradores de empresas, ingenieros industriales y psicólogos.

En las becas expuestas el idioma exigido es el inglés. Para mayor información puede llamar en Bogotá a la línea 6000600 y la línea nacional de atención al usuario 019003313777.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA