Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
3 de diciembre

Esta política retornó la tranquilidad a la región, destacan mandatarios locales

GRACIAS A SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, SE HA VENCIDO EL MIEDO EN PUTUMAYO

  • “Mocoa es hoy el segundo municipio más seguro del país”, dice su alcalde.

Mocoa (Putumayo), 3 dic (SNE).- El gobernador encargado del Putumayo, Jesús Libardo Revelo, y el alcalde de Mocoa, Porfidio Cerón, coincidieron en destacar que gracias a la política de Seguridad Democrática, la tranquilidad ha vuelto a la región y se ha vencido el miedo que profesaban los habitantes a los grupos terroristas.

Durante el Consejo Comunal de Gobierno número 120, realizado en Mocoa, el Gobernador (e) recordó que “cuando los terroristas de la guerrilla tuvieron asediado al Putumayo, con un apagón que duró 15 días y prácticamente sitió la región y tenían las vías de acceso al departamento en su poder, el Presidente, con valentía, con honor de un gran colombiano, personalmente vino a Mocoa y con los soldados de la Patria, trajo la tranquilidad al departamento”.

“Todos los putumayenses le estamos agradecidos de ello, porque este rincón de la Patria, que muchas veces no significaba algo para el país, para nuestro Presidente, para el actual Gobierno, significa mucho y así nos lo ha demostrado”, señaló.

Reiteró que como resultado de la puesta en marcha de la política de Seguridad Democrática, “hoy podemos con tranquilidad vivir en Mocoa, en Puerto Asís y en Valle del Guamuez y transitar por la vías, porque ya ese miedo de encontrarnos en cualquier momento con los grupos terroristas, se ha vencido”.

En este mismo sentido se pronunció el alcalde de Mocoa, Porfidio Cerón, quien reveló que este municipio es el segundo más seguro del país, lo cual es fruto de la Seguridad Democrática.

“La capital del Putumayo es hoy un municipio que ocupa el segundo puesto entre los más seguros del país. Este pueblo hoy lo aclama y agradece su política de Seguridad Democrática. Gracias a ella podemos transitar sin que los terroristas nos cobren impuesto y nos quiten los vehículos”, sostuvo.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA