Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
5 de diciembre

Participarán 1.800 expositores entre alumnos y exalumnos

SENA ABRE LAS PUERTAS DE FERIA EMPRESARIAL EN ANTIOQUIA

Bogotá, 5 dic (SNE).- El Sena realizará el próximo 7 de diciembre en Santa Fe de Antioquia, la XI Muestra Empresarial “para Disfrutar, Aprender y negociar”, en donde 1.800 alumnos y egresados de la institución expondrán diferentes productos empresariales elaborados con base en los conocimientos adquiridos en las aulas.

Entre los expositores, que son habitantes de los municipios del occidente antioqueño, se encuentran jóvenes, madres cabeza de familia, desmovilizados, población en condición de desplazamiento y jóvenes rurales, quienes buscan con sus proyectos de empresa generar en su región nuevas fuentes de empleo.

Este evento empresarial organizado por el Sena, es una iniciativa que busca promover el espíritu empresarial, el esfuerzo y el talento de sus estudiantes y las comunidades beneficiarias de los servicios de formación y de acompañamiento empresarial que ofrece la entidad en todos los municipios.

Losasistentes a este encuentro podrán apreciar novedosos diseños de construcción y una gran muestra de arreglos florales. Así como una fina muestra de ropa deportiva, casual e informal, diseñada y elaborado por las alumnas de corte y confección.

Durante el recorrido por la feria, los visitantes y empresarios conocerán además de los proyectos productivos y empresariales, la oferta educativa y los servicios tecnológicos que la institución ofrece a los diferentes sectores económicos, así como los adelantos e investigaciones que realizan los alumnos del Sena de esta región del país.

“Esta será sin lugar a dudas una gran oportunidad para los jóvenes empresarios SENA, quienes esperan hacer varios contactos y negocios en esta XI Muestra Empresarial “para Aprender, Disfrutar y Negociar” con el objeto de fortalecer sus nacientes empresas”, dijo Silvio Peláez Ríos, Instructor del Grupo de Atención Santa Fe de Antioquia, de la Regional Antioquia.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA