Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
6 de diciembre

COMUNICADO CONJUNTO DEL GOBIERNO NACIONAL Y DEL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL, ELN.
CASA DE PAZ, DICIEMBRE 5 DE 2005

El Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo Ramírez, en representación del Gobierno Nacional y el Comisionado del Comando Central del ELN, Francisco Galán, después de concluir la etapa de elaboración de borradores del itinerario para el encuentro directo entre el Gobierno Nacional y el Comando Central del ELN,

COMUNICAN:

Hemos llegado a un “Acuerdo de itinerario del encuentro entre el Gobierno Nacional y el Comando Central del ELN”, que ha sido aprobado por el señor Presidente de la República y el Comando Central del ELN.

La REUNIÓN FORMAL EXPLORATORIA entre el Gobierno Nacional y el Comando Central del ELN se realizará a partir de la próxima semana, en el exterior. Oportunamente anunciaremos el país sede del encuentro.

La delegación del Gobierno Nacional estará encabezada por el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo Ramírez. La delegación del Comando Central del ELN estará encabezada por el Comandante Antonio García.

Para la REUNIÓN FORMAL EXPLORATORIA hemos solicitado el acompañamiento internacional de Noruega, Suiza y España, entre otros países.

Las conclusiones de la consulta realizada en la CASA DE PAZ serán entregadas a la sociedad el 12 de diciembre de 2005 y de manera inmediata se iniciará el traslado hacia el país sede del encuentro.

Posteriormente, los garantes harán entrega de las conclusiones de la consulta realizada en la CASA DE PAZ, durante la fase previa a la instalación de la REUNIÓN FORMAL EXPLORATORIA.



Por el Gobierno Nacional

Por el ELN,
LUIS CARLOS RESTREPO RAMÍREZ
Alto Comisionado para la Paz
FRANCISCO GALÁN
Comisionado del Comando Central del ELN



Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA