Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
7 de diciembre

Avanza la recuperación de la red nacional

INVERSIONES POR $2.300 MILLONES SE HAN HECHO EN RADIODIFUSORA NACIONAL

  • Preparan licitación para comprar equipos y mejorar la calidad del servicio en Bogotá

Bogotá, 7 dic. (SNE).- Un total de 2.300 millones de pesos se han invertido este año en la recuperación de la red nacional de la Radio Nacional de Colombia.

Eduardo Osorio Lozano, gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia, Rtvc, explicó que esas inversiones incluyen la repotenciación de la estación 570 AM de El Rosal, y nuevos equipos para Jamundí y Urbia.

El funcionario dijo también que están en proceso de ejecución, inversiones adicionales por 3.600 millones para la compra de equipos de 50 KW para Marinilla, Antioquia, y Sabanagrande, Atlántico. Esta licitación ya fue adjudicada.

En fase preparatoria de licitación pública está la compra de equipos nuevos de FM para mejorar la calidad del servicio de dos frecuencias en Bogotá, Valle del Cauca, Norte de Santander, centro de Antioquia, Cartagena, centro del Huila, Santander, Amazonas, Tolima, Boyacá y Caldas.

Osorio Lozano insistió en que desde la creación de la entidad como nuevo operador de los medios de comunicación públicos, la Radio Nacional de Colombia ha mantenido sus transmisiones en las redes de amplitud y frecuencia modulada.

Prueba de ello es que la audiencia tanto de la Radio Nacional como de Radiónica, la frecuencia programada para jóvenes, que emite señal para Bogotá y San Andrés, muestran una tendencia creciente.

“Se están haciendo inversiones en radio y tenemos importantes índices de audiencia. Esto es resultado del plan de renovación de la administración pública de crear empresas eficientes”, dijo el funcionario.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA