Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
7 de diciembre
Se crearon siete notarías en localidades marginales de Bogotá

CREADAS 12 NOTARÍAS PARA BARRIOS POPULARES

Bogotá, 7 dic. (SNE).- Con el propósito de estar cerca de las comunidades y barrios más populares del país, la Superintendencia de Notariado y Registro, creó doce nuevas notarías en sectores marginales de Bogotá, Cali, Cartagena, Pereira y Florida Blanca (Santander).

La creación de estas nuevas notarías y la reubicación de otras, obedece a la necesidad de prestar cada día un mejor servicio, haciendo la vida más amable a las comunidades y atendiendo a las peticiones de los mismos ciudadanos.

Igualmente, se tuvo en cuenta el resultado de varios estudios realizados por la Oficina Asesora de Planeación de la Superintendencia, en los cuales se concluía que las comunidades reclamaban tener más cerca al sector notarial, para hacer un mejor uso y recibir una más efectiva prestación del servicio en los lugares marginados del país.

Así las cosas, fueron creadas siete nuevas notarías en Bogotá, las cuales están ubicadas de la siguiente forma: Usme, Notaría 66; Engativá, Notaría 67; Kennedy, Notaría 68; San Cristóbal Sur, Notaría 69; Bosa, Notaría 70; Teusaquillo, Notaria 71 y Sumapaz, Notaría 72.

Asimismo, se creó en Chía, la Notaría 2; en Cali, la Notaría 17; en Florida Blanca (Santander), la Notaría 2; en Cartagena de Indias, la Notaría 7 y otra en el Barrio Cuba de la ciudad de Pereira.

De otra parte, la Superintendencia de Notariado hizo una remoción y redistribución de los círculos notariales del país así: en Bogotá, Irma Sus Pastrana Notaria 45, Germán Vargas Espinosa Notario 50, Orlando José García H Notario 18, Ocaris de J. Usuga Valera Notario 6 de Medellín, y Mario Cesar Acosta Notario 13 de Medellín.

Todos estos cambios se hicieron porque las personas que estaban al frente de las notarías llegaron a la edad de retiro forzoso.

Esta es la lista de los nuevos Notarios del país: Luis Camilo Omeara, Notario 67 del Círculo de Bogotá; Martha Lucía Villamil, Notaria 2 del Círculo de Chía, (Cundinamarca); Mauricio Eduardo García, Notario 71 del Círculo Bogotá; Margarita Rosa Jiménez Najera, Notaria 7 del Círculo de Cartagena; Sabino Alfonso Caballero, Notario 2 del Círculo de Florida Blanca (Santander); Jorge Hernando Rico, Notario 68 del Círculo de Bogotá; Henry Humberto Arcila Moncada, Notario 17 del Círculo de Cali; María Inés Pantoja, Notaria 69 del Círculo de Bogotá; Margoth Salinas, Notaria 70 del Círculo de Bogotá y Jaime Martínez, Notario 66 del Círculo de Bogotá.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA