Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
9 de diciembre

Durante la feria especializada del sector Expocihac 2005

CONSTRUCTORES COLOMBIANOS CONSIGUIERON NEGOCIOS POR US$1.6 MILLONES EN MÉXICO

Bogotá, 9 dic. (SNE).- Negocios en el corto plazo por un millón 600 mil dólares reportaron las 15 empresas nacionales del sector de la construcción que participaron con Proexport en la Exposición Internacional de Edificación y Vivienda, Expocihac 2005, realizada en México.

La delegación nacional estuvo compuesta por las compañías Centela S.A., Haceb, Cornejillas, Industrias Lehner, Industrias Vera, Formesan, Colcerámica S.A., Gránitos y Mármoles, Schlage Lock de Colombia S.A., C.I Ciles, Cerámica Italia, Coservicios S.A., A.I.R, Formaletas S.A., y Cerracol.

Según Proexport, el encuentro ferial sirvió además como punto de promoción para empresas colombianas con operación local en México como Ferrenal, C.I. Ciles, Industrias Vera, Industrias Haceb, Forsa, Elevadores Andino, Schlage Lock de Colombia, y Cerámica Italia.

Estas firmas, señaló la entidad, atendieron negocios y escucharon las necesidades puntuales de cada cliente durante el evento, con lo cual lograron abrir nuevas oportunidades de negocio.

Expocihac es una de las ferias más importantes de Latinoamérica por la calidad de las empresas expositoras, los productos, y los montajes, así como por el cubrimiento que tiene a nivel internacional.

Además, el evento se caracteriza por el número y la importancia de los constructores que visitan el recinto ferial; por ello, el hecho de que empresas colombianas hicieran presencia en este certamen, es un indicador del posicionamiento que tienen los productos nacionales en el mercado latinoamericano.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA