Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
12 de diciembre

La institución sólo notifica de sus actuaciones a los usuarios a través del correo certificado

SUPERSERVICIOS ADVIERTE SOBRE FALSAS LLAMADAS A NOMBRE DE LA ENTIDAD

Bogotá, 12 dic. (SNE).- La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios alertó este lunes a toda la ciudadanía por una serie de llamadas telefónicas falsas que han venido realizando durante los últimos días personas desconocidas, en nombre de la entidad.

La Superintendenciaha recibido varias quejas de algunos usuarios, quienes afirman haber recibido llamadas telefónicas de personas que dicen ser funcionarios de la institución, solicitando información personal para la actualización de una supuesta base de datos.

Ante tal situación, la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Evamaría Uribe Tobón, les pidió a los ciudadanos que extremen sus precauciones para evitar caer en manos de inescrupulosos.

La funcionaria explicó que la entidad no hace requerimientos por vía telefónica y tampoco cobra por los trámites que realizan los usuarios ante sus dependencias.

“La Superintendencia sólo notifica de sus actuaciones a los usuarios a través del correo certificado y jamás los llama a sus casas u oficinas a solicitarles información personal de ninguna naturaleza. De igual manera debemos recordar que los trámites ante la Superintendencia de Servicios Públicos no tienen ningún costo para los usuarios” precisó la funcionaria.

Uribe Tobón, dijo que cualquier tipo de solicitud de información personal en nombre de la Superintendencia a su cargo debe ser informada de inmediato a las autoridades competentes.

Los teléfonos y contactos electrónicos para atención al usuario de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios son: Línea Gratuita 01-8000-910-305 desde cualquier parte del país; desde Bogotá, 6 91 30 06, correo electrónico sspd@superservicios.gov.coy página web www.superservicios.gov.co

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA