Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
13 de diciembre

En una primera etapa se beneficiarán 200 alumnos y 25 instructores

ALUMNOS DEL SENA QUE SE FORMAN EN TURISMO APRENDERÁN FRANCÉS

Bogotá, 13 dic (SNE). A partir del mes febrero del próximo año, 200 alumnos y 25 instructores del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos de Bogotá del Sena, iniciarán el aprendizaje del idioma francés

Este es el resultado de la fase piloto del convenio de cooperación firmado este martes por el Sena, la Alianza Colombo Francesa y la embajada de Francia.

Este acuerdo tiene como objetivo mejorar la competitividad del sector turístico de Colombia, a través de la transferencia de nuevas tecnologías y el intercambio de conocimientos.

Por ello también se llevará a cabo el proyecto “transferencia internacional de conocimiento al sector turístico en Colombia”, a través del cual se realizará un diagnóstico y plan de mejoramiento para el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena, de acuerdo con los estándares internacionales.

A mediano plazo el convenio también permitirá que estos alumnos del Sena realicen prácticas empresariales en Francia.

Para el SENA este convenio está enmarcado dentro de la estrategia de “Internacionalización del SENA”, con la cual se busca posicionar a la entidad como una organización líder de la formación profesional en Centro, Suramérica y el Caribe, mediante la cooperación internacional y las alianzas estratégicas.

La firma del convenio se llevó a cabo en la embajada de Francia entre el embajador Camille Rohou; la presidenta de la Alianza Colombo Francesa de Bogotá, Liliam Suárez Melo y el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA