Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
13 de diciembre

En diversos oficios productivos

SENA GRADÚA A POLICÍAS Y VIUDAS DE UNIFORMADOS EN EL TOLIMA

Bogotá, 13 dic (SNE). La regional del Sena en el departamento del Tolima, graduó este martes a 34 integrantes de la Policía Nacional, entre personal en uso de buen retiro, viudas y esposas de uniformados, en diversos oficios productivos.

Los graduados recibieron formación durante tres meses en áreas como: lácteos, frutas y hortalizas, cárnicos, ganadería, suelos, botánica y preparación vegetal, abonos orgánicos, emprendimiento, mercadeo y comercialización, y Producción Piscícola (cría y comercialización de peces en estanque).

Además de la capacitación técnica, recibieron formación en aspectos relacionados con la creación y administración de pequeñas empresas y negocios.

Esta iniciativa de formación a los uniformados, ha sido implementada en varias regiones del país para que los integrantes de la institución se preparen y puedan desempeñar otros oficios durante su estadía en la Policía o al retirarse de la institución.

La formación en el Tolima es el resultado a la alianza entre la entidad y la asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA