Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
16 de diciembre

Para seguir fortaleciendo la gestión de ambas empresas

ELECTRICARIBE Y ELECTROCOSTA FIRMAN ACUERDO DE MEJORAMIENTO CON LA SUPERSERVICIOS

  • Aplazada subasta de Batelsa

Bogotá, 16 dic. (SNE).- La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y las empresas de energía de la Costa Atlántica, Electricaribe y Electrocosta suscribirán este viernes, en Barranquilla, un nuevo acuerdo de mejoramiento para seguir avanzando con el proceso de fortalecimiento de la gestión de ambas compañías.

El nuevo acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2006, da continuidad al compromiso que con el mismo fin suscribió la Superintendencia con las dos empresas el 16 de noviembre del año 2003.

La Superserviciosdestacó que el acuerdo permitirá continuar fortaleciendo el clima de cooperación y participación ciudadana entre usuarios y empresas, e incentivar a las partes en el ejercicio responsable de sus derechos y deberes, lo cual redundará en un mayor beneficio para los clientes del servicio de energía eléctrica en la Costa.

De acuerdo con el organismo de vigilancia y control, pese a los buenos resultados obtenidos durante la gestión del año 2004 las empresas deberán continuar adelantado acciones de mejoramiento centradas en la satisfacción de atención al cliente.

En ese sentido, el acuerdo continuará con los objetivos planteados desde 2003 y hará espacial énfasis en el mejoramiento de los niveles de calidad del servicio.

En el marco del convenio las acciones serán concentradas en los procesos de facturación, sanción de irregularidades, atención oportuna de las peticiones, quejas y recursos en oficinas comerciales, seguimiento a los programas de inversión e impacto en los indicadores de calidad.

El documento será firmado por la Superintendente de Servicios Públicos, Evamaría Uribe Tobón y el presidente del Consejo Directivo de Electricaribe y Electrocosta, José María Bustillo Suárez.

APLAZADA SUBASTA DE BATELSA

La Superintendenciade Servicios Públicos también informó que la subasta de capitalización de la empresa Barranquilla Telecomunicaciones S.A. (Batelsa), la cual debía llevarse a cabo este viernes, fue aplazada para el próximo 23 de diciembre.

La superintendente Evamaría UribeTobón, dijo que la decisión se tomó acogiendo una recomendación del alcalde de Barranquilla, Guillermo Hoenigsberg Bornacelly.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA