Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
19 de diciembre

Presidente Uribe trotó en el escenario deportivo

CON INVERSIÓN DE $1.500 MILLONES SE RECUPERARÁ PISTA ATLÉTICA DE CALI

  • También habrá inversión de 5.400 millones de pesos para la cubierta del velódromo de patinaje de la capital del Valle

Cali, 19 dic, (SNE). - Con una inversión total de 1500 millones de pesos para la pista del atletismo del Unidad Deportiva Panamericana de Cali, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció la recuperación de esta unidad deportiva.

Para realizar esta inversión, este lunes se firmará un convenio entre Coldeportes y Fonade y preparar así a la capital del Valle, para los Juegos Nacionales de 2008 y El campeonato Mundial de Patinaje 2007

El Mandatario Nacional luego de dar 25 vueltas a la pista de atletismo se mostró preocupado por el mal estado en que se encuentra. “Estoy muy triste por las condiciones de esta unidad deportiva, no sólo la pista, sino la gramilla, las graderías, los baños. Por eso vamos ha realizar esta gran inversión para volver a Cali la más linda, limpia y cívica”

Así mismo, solicitó a la administración municipal de la ciudad preservar esta pista. “Quiero decir que esta unidad deportiva necesita buen manejo, esta muy deteriorada, necesita buena administración, porque nosotros hacemos la inversión pero la ciudad de Cali se debe comprometer a una buena administración”, dijo el Presidente.

MÁS INVERSIÓN EN DEPORTES

Por su parte el director de Coldeportes, Daniel García, resaltó la inversión del Gobierno Nacional, al explicar que los caleños tendrán una pista moderna de material sintético, acorde con la trascendencia de los eventos deportivos que se avecinan para el país, como los Juegos Nacionales y el Campeonato Mundial de Patinaje que tendrá como sede a Cali.

García dijo que aproximadamente a mediados de enero comenzarán las obras de recuperación de la cubierta de la pista patinaje del velódromo “Alcides Nieto Patiño” con una inversión conjunta de 5.400 millones de pesos entre el Gobierno Nacional, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali, con lo cual la ciudad, gozará de espacios deportivos de alta calidad.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA