Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
19 de diciembre

Pide el presidente Uribe

“AMOR POR COLOMBIA, EL PROPÓSITO DE 2006”

Cali, 19 dic. (SNE).- El presidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que el propósito para el próximo año 2006 debe ser el de tratar a Colombia con amor con el fin de superar los problemas que tiene el país.

Al finalizar el Consejo de Seguimiento de las políticas sociales adelantadas por el Gobierno el Jefe de Estado indicó la única manera de resolver las dificultades es con amor por la Patria.

“Este país y esta ciudad tienen muchos líos, la única manera de resolverlos es con amor por Colombia, ojalá el propósito colectivo de Colombia en el 2006 sea que todos tratemos esta Patria con ilimitado amor. Si tratamos a Colombia con amor resolvemos todos estos líos.

Quien trata a Colombia con amor la trata con transparencia, el amor conduce a que no haya corrupción, el amor es el único camino para resolver el problema de la injusticia social.

Feliz navidad, feliz año y amor por Colombia, que sea el nuevo propósito colectivo”, señaló el Presidente ante los caleños habitantes de la comunidad de Aguablanca.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA