Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
19 de diciembre

Pasado mañana comienzan a desembolsar el pago de los subsidios

2.536 DESPLAZADOS DE CALI SE HAN VINCULADO A FAMILIAS EN ACCION

  • En enero, habrá nueva jornada para asignar el resto de los 7.000 cupos en Cali

Cali, 19 dic. (SNE).- Este miércoles comenzará a hacerse efectivo el pago del subsidio de 180 mil pesos a los desplazados de Cali que se vincularon al programa Familias en Acción.

Durante el consejo de seguimiento que se realizó este lunes en Cali, el Gobierno informó que hasta el momento, se han inscrito 2.536 familias desplazadas, es decir que sólo la tercera parte de los siete mil cupos disponibles para que desplazados de Cali se vinculen a Familias en Acción, está cubierto. El total de inscritos en el programa en el departamento es de 6.000 desplazados.

Teniendo en cuenta que los potenciales beneficiarios son población flotante, en enero se hará otra jornada de inscripción en todo el departamento del Valle para incrementar el nivel de participación en el programa que está por debajo del 30 por ciento.

El Gobierno Nacional destinó 100 mil cupos de Familias en Acción para los desplazados en todo el país.

Para cumplir con la meta de 7.000 cupos asignados a Cali y de acuerdo con la recomendación hecha recientemente por el presidente Álvaro Uribe, las jornadas de inscripción de desplazados en el programa Familias en Acción también se han realizado en Palmira, Buga, Tulúa, Cartago

Para que las familias de desplazados puedan recibir el pago de ese subsidio en dinero, deben comprometerse a que los hijos en edad escolar entren a estudiar y tengan controles de nutrición.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA